Los sistemas de introducción de muestras constituyen un componente crítico que afecta a todos los factores asociados al rendimiento, incluyendo sensibilidad, estabilidad, limpieza, efectos de memoria, tolerancia a la matriz, compatibilidad con la muestra, así como a la precisión de medidas de relaciones isotópicas. Además, la pureza de los materiales que están en contacto con la muestra tienen un impacto directo sobre el nivel de los blancos analíticos. Los sistemas de introducción de muestra de Savillex se fabrican con las resinas de PFA de la más alta pureza disponible, con el contenido de metales traza más bajo. Para su fabricación se utiliza un proceso de moldeado de tecnología no contaminante patentado por Savillex.
Nebulizadores concéntricos C-Flow
Los nebulizadores concétricos C-Flow producen un aerosol de forma más eficaz y son considerablemente más resistentes a muestras muy salinas en comparación a los nebulizadores convencionales, mejorando la resistencia a obturación por particulas.
Nebulizadores cruzados X-Flow
Los nebulizadores de flujo cruzado X-Flow de Savillex combinan la capacidad de manejar matrices complicadas con la más alta resistencia química por su fabricación completamente de PFA.
Cámaras ciclónicas
Las cámaras ciclónicas de PFA para ICP-OES e ICP-MS se fabrican utilizando la tecnología de moldeado por soplado y estirado, lo que le confiere una serie de ventajas frente a las cámaras de nebulización inertes convencionales.
Kits inertes
Los kits inertes para ICP-MS se utilizan siempre que se tengan que analizar muestras con contenido en HF. Sin embargo, los kits inertes de PFA también se utilizan ampliamente para análisis de semiconductores por ICP-MS debido a los despreciables niveles de blancos.
ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo
´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´
"La Nueva España" publica un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí