ISC SCIENCE se encuentra actualmente en el Campus de "El Cristo", Oviedo. Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección:
Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta acerca de nuestra empresa y de los servicios o productos que tenemos a su disposición. Para ello, disponemos direcciones de correo electrónico en la que sus preguntas serán gestionadas con la mayor brevedad posible.
Teléfono: (+34) 985 25 89 77
Fax: (+34) 985 25 89 77
ISC-Science - Información general
Email: isc_arroba_isc-science.com
ISC-Science - Presupuestos y pedidos de productos
Email: compras_arroba_isc-science.com
ISC-Science - Información comercial
Email: dgs_arroba_isc-science.com / compras_arroba_isc-science.com
ISC-Science - Cursos de formación
Email: cursos_arroba_isc-science.com
ISC-Science - Quejas, sugerencias, comentarios y reclamaciones. Dpto. Calidad interna
Si lo desea, tenemos a su disposición el Procedimiento de Gestión interna de Quejas y Reclamaciones.
Email: calidad_arroba_isc-science.com
Por motivo de las vacaciones de verano, nuestra empresa permanecerá cerrada del 30 de Julio al 31 de Agosto, ambos inclusive. Durante este período no se efectuarán entregas, ni se tramitarán pedidos recibidos. Por favor, hagan sus pedidos a tiempo antes del cierre.
ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo
´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´
"La Nueva España" publica un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí