Productos de ISC-Science

PRODUCTOS

ISC-Science produce y comercializa patrones isotópicos inorgánicos y patrones isotópicos organometálicos para análisis cuantitativo desde casi 20 años. En ese tiempo, ISC-Science se ha establecido como el fabricante más fiable de estándares isotópicos. ISC-Science ha ampliado su línea de productos y alcance de acreditación para incluir materiales de referencia certificados destinados a la determinación de elementos en aguas de consumo humano

ISC-Science produce y comercializa patrones isotópicos inorgánicos y patrones isotópicos organometálicos para el análisis cuantitativo desde hace casi 20 años. En ese tiempo, ISC-Science se ha establecido como el fabricante más fiable de estándares isotópicos. Además, ISC-Science ha ampliado su línea de productos y alcance de acreditación para incluir materiales de referencia certificados destinados a la determinación de elementos en aguas de consumo humano. Estos materiales se producen y certifican según la norma ISO 17034.

Un material de referencia es un material o sustancia donde uno o más valores de alguna propiedad son lo suficientemente homogéneos y estables para ser utilizados en la calibración de instrumentos, evaluación de métodos de ensayo o asignación de valores a materiales. Es decir, se pueden utilizar para calibración, estimación de incertidumbres y verificación de métodos de ensayo.

Por tanto, los materiales de referencia son una herramienta muy importante para la validación y el control de calidad de los métodos de ensayo. La implantación de un sistema de control de calidad en un laboratorio requiere, entre otras cosas, que se pueda demostrar la calidad y exactitud de los resultados de las medidas, y debe ser posible garantizar la trazabilidad de los resultados obtenidos, tanto en la calibración como en los ensayos. Esto lo proporcionan los Materiales de Referencia Certificados.

 

marca acreditacion ISC-Science es Productor de Materiales de Referencia acreditado por ENAC con Nº de acreditación 3/PMR004.  Las actividades marcadas (*) no están amparadas por la acreditación ENAC nº 3/PMR004.

Consulte Anexo Técnico pinchando aquí.

 

CRM-DW · Elementos en aguas de consumo

Materiales de Referencia Certificados (MRCs) de elementos en aguas de consumo. Producidos y certificados en concentración de acuerdo con ISO 17034.

· Ver más información de CRM-DW

CRM · Patrones de Isótopos Elementales para ICP-MS

isotopos elementales

Materiales de Referencia Certificados (MRCs) de Isótopos Estables para su uso en análisis por Dilución Isotópica ICP-MS. Producidos y certificados en concentración y abundancia de acuerdo con ISO 17034.

· Ver más MRCs de patrones isotópicos

RM · Compuestos orgánicos marcados isotópicamente

compuestos orgánicos

Materiales de Referencia (MRs) de compuestos orgánicos marcados isotópicamente para uso en análisis por Dilución Isotópica. Producidos y caracterizados en concentración y abundancia de acuerdo con ISO 17034.

· Ver más MRs de compuestos marcados

Material para Laboratorio de PFA Savillex (*)

material pfa savillex

Material de laboratorio de PFA de alta pureza para análisis de ultratrazas.

· Ver más Catálogo Savillex

(*) no amparado por acreditación ENAC nº 3/PMR004.

ISC News
Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

MRCs de disoluciones multielementales en aguas de consumo

ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo

Ver Noticia completa

hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí