Cámaras de nebulización ciclónicas

A diferencia de otras cámaras ciclónicas inertes que se fabrican a partir de piezas individuales mecanizadas que posteriormente se ensemblan o se unen mediante soldadura, el sistema del moldeo de Savillex permite moldear las cámaras de una forma ciclónica óptima, similar a las tradicionales cámaras ciclónicas de cuarzo. Además, produce unos acabados de superficies extremadamente lisas, que también mejoran el drenaje, y sus pareces translúcidas permiten ver el interior de la cámara durante su funcionamiento. Un alerón moldeado en la pared lateral mejora la estabilidad de la señal e impide la renebulización, mientras una guía de drenaje en la punta del deflector permite un drenaje suave.

El puerto del nebulizador permite conectar cualquier nebulizador con un diametro externo de 6 mm, y, además, una tuerca de rosca de PFA elimina la necesidad de usar juntas tóricas. Fabricado completamente de PFA de alta pureza, la cámara ciclónica de Savillex proporciona una excelente estabilidad y sensibilidad. También está disponible con un tratamiento de superficie opcional, que permite aumentar aún más su sensibilidad, comparable a las mejores cámaras ciclónicas de vidrio y cuarzo.

Información de cierre

Nuestro equipo ha estado trabajando duro este último año y estamos orgullosos de anunciar que en breve nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones. Esto significará que estaremos cerrados hasta mediados de enero de 2023. Sentimos las molestias que esto pueda causar, pero este traslado será muy beneficioso tanto para nosotros como para nuestros clientes, ya que nos proporciona el espacio tan necesario para hacer crecer nuestro negocio y seguir cumpliendo y superando todas las expectativas de nuestros clientes.

Ha sido un placer trabajar con ustedes este año. Les deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el año nuevo.

Su equipo ISC.

ISC News
Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

MRCs de disoluciones multielementales en aguas de consumo

ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo

Ver Noticia completa

hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí