Nebulizadores de flujo cruzado X-Flow

El nebulizador de flujo cruzado X-Flow de Savillex combina la capacidad de manejar matrices complicadas del nebulizador de flujo cruzado convencional con la más alta resistencia química gracias a una fabricación completamente de PFA. El 'end cap' está integrado en el moldeado y encaja en cualquier cámara de nebulización tipo Scott de 35 mm. El diseño del X-Flow permite la utilización de conectores rápidos y herméticos con la cámara de nebulización, sin la necesidad de usar juntas tóricas.

Aunque la muestra se bombea normalmente mediante una bomba peristáltica, el X-Flow también puede trabaja en modo autoaspiración. El X-Flow está disponible con líneas de toma de muestra de diferente diametro, proporcionando flujos de toma de muestra de 100 µl/min, 400 µl/min y 1000 µl/min. La línea de toma de muestra es de 70 cm de longitud, y está también disponible con un conector de gas 'make-up' opcional.

La punta de toma de muestra tiene un orificio de 0.5 mm, lo que hace virtualmente imposible que se obture el nebulizador.

El X-Flow solo es compatible con cámaras de nebulización tipo Scott.

El bajo coste y diseño robusto del X-Flow hacen de él una gran alternativa a los nebulizadores convencionales para matrices complicadas.

Información cierre verano

Por motivo de las vacaciones de verano, nuestra empresa permanecerá cerrada del 30 de Julio al 31 de Agosto, ambos inclusive. Durante este período no se efectuarán entregas, ni se tramitarán pedidos recibidos. Por favor, hagan sus pedidos a tiempo antes del cierre.

ISC News
Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

MRCs de disoluciones multielementales en aguas de consumo

ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo

Ver Noticia completa

hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí