Viales

viales de pfa

Los viales de PFA son la mejor opción para aplicaciones exigentes de análisis de metales traza, y son utilizados a nivel mundial para la preparación y el almacenamiento de muestras. Su fondo plano y alto rango de temperatura de trabajo los hacen ideales para usar directamente en placas de digestión. Moldeados de PFA virgen de alta pureza, son químicamente inertes y presentan un contenido de metales ultra bajo.

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.