Política de calidad Picture

POLÍTICA DE CALIDAD

Innovative Solutions in Chemistry S.L., es una organización comprometida con la consecución y el mantenimiento de la calidad de sus servicios y productos en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y competencia técnica, a través de la ejecución de buenas prácticas profesionales que incluyan el cumplimiento de los requisitos técnicos aplicables, así como los legales y reglamentarios, sin descuidar los propios de los clientes.

Con este objetivo, se ha implantado en la organización un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 e ISO 17034, firmemente respaldado por la alta dirección. En el marco de esta política, la alta dirección de ISC-Science ha comunicado al personal de la organización la importancia de cumplir con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios, así como con los solicitados por el cliente y ha designado un representante de la dirección responsabilizado de la implantación, el mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

En el convencimiento de que los recursos destinados a la implantación, mantenimiento y mejora continua del sistema de calidad son una inversión y no un gasto, la alta dirección de ISC-Science se compromete a dotar a la organización de los recursos necesarios para un correcto desarrollo y mantenimiento del mismo.

Además, en lo que a la producción de materiales de referencia refiere, la alta dirección de ISC-Science se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos de la Norma internacional ISO 17034.
  • Llevar a cabo todas las mediciones y calibraciones de acuerdo a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025.
  • Familiarizar con la calidad de la documentación a todo el personal implicado en la calidad de cualquier aspecto de las actividades de producción de materiales de referencia y requerir la implantación de las políticas y procedimientos en su trabajo.

ISC-Science entiende que su mayor activo es el personal con el que cuenta y por consiguiente implementa actuaciones para contar con personal debidamente formado y cualificado y con la experiencia necesaria para garantizar la calidad del servicio prestado y el producto producido. Para ello, favorece la comunicación entre los distintos niveles jerárquicos, así como la interacción entre las distintas áreas de trabajo creando equipos de trabajo multidisciplinares.

Esta forma de actuación, donde se une el compromiso de los miembros de ISC-Science con el trabajo bien hecho, junto con un enfoque claramente orientado a la satisfacción del cliente y al aseguramiento de la competencia técnica en la producción de materiales de referencia, se resume en el lema de ISC-Science:


“Nuestro objetivo es el éxito de su laboratorio”

Alta dirección de ISC-Science

¡Cumplimos 15 años!

En este año 2018, en ISC-Science estamos de celebración: ¡Cumplimos 15 años! 15 años innovando para ofrecer la mejor solución para su laboratorio.