I+D+i

I+D+i

ISC SCIENCE participa activamente en proyectos de investigación de carácter nacional e internacional, apostando por el desarrollo innovador y la transferencia tecnológica entre Universidad y la Empresa.

Apostamos por la investigación desde la empresa privada

La actividad I+D+i se enmarca dentro de nuestra estrategia de crecimiento encontrándose orientada hacia el desarrollo de nuevos productos y servicios de interés para los laboratorios de análisis químico.

En la actualidad, ISC SCIENCE colabora activamente con las Universidades y Centros de Investigación en el desarrollo de metodologías analíticas con el empleo de isótopos enriquecidos en el marco de varios proyectos enfocados al desarrollo de metodologías analíticas en la Dilución Isotópica y la mejora de las prestaciones de los métodos tradicionales. De igual forma, ISC SCIENCE se encuentra involucrada en el desarrollo de instrumentación sencilla complemento de grandes equipamientos.

uniovi2idi
Innovative Solutions in Chemistry S.L. ha sido beneficiaria de la subvención concedida para el Proyecto "Síntesis de compuestos biomarcadores de enfermedades enriquecidos isotópicamente para su aplicación en metodologías analíticas clínicas basadas en análisis por dilución isotópica y espectrometría de masas" con Nº de Expediente IDE/2016/000172, en el marco de la convocatoria para la concesión de Subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos de i+D en el Principado de Asturias en el marco del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación (PCTI) 2013-2017, apoyado por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (Resolución de 29 de diciembre de 2016, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

 

logo idepa

Información cierre verano

Por motivo de las vacaciones de verano, la empresa permanecerá cerrada desde el 27 de julio al 03 de septiembre. No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.