tdyhdfh

Nuestra filosofía de trabajo: calidad

ISC SCIENCE dirige sus esfuerzos hacia un objetivo fundamental: la calidad de los resultados analíticos.

La optimización de los recursos de los que dispone el cliente ayuda a incrementar la capacidad productiva de sus laboratorios y alcanzar resultados de calidad.

ISC-SCIENCE trabaja de forma personalizada con cada cliente adaptando las soluciones a cada problema concreto y poniendo a su disposición personal con elevada cualificación, capacitación y experiencia contrastada en laboratorios de análisis químico. Nuestro objetivo es el éxito de su laboratorio.
 
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la solución de los problemas a través de la adaptación de la solución al Laboratorio y no del Laboratorio a la solución.
 
Misión.- Atender las necesidades de los laboratorios de análisis químico en diversos ámbitos que van desde la asesoría y la formación a la venta de equipos, diseño e implantación de metodologías y sistemas de calidad o comercialización de reactivos específicos para análisis contribuyendo al propio éxito de los laboratorios.
 
Visión.- Convertirse en una referencia a nivel nacional en el diseño e implantación de metodologías de análisis por dilución isotópica y la formación en técnicas de análisis por espectrometría de masas (ICP-MS, LC-MS, LC-MS/MS, GC-MS y GC-MS/MS) complementado con el asesoramiento en la implantación de sistemas de calidad para laboratorios. Así mismo, y a nivel internacional, ISC-Science persigue convertirse en una empresa de referencia internacional en el diseño, síntesis y comercialización de métodos y compuestos marcados isotópicamente que solucionen los problemas y mejoran las prestaciones de los métodos de análisis clásicos.
 
Valores.- Pueden concretarse en los siguientes:
  • El personal como mayor valor de la empresa
  • Dirección participativa
  • Apuesta por la Innovación (I+D+i)
  • Trabajo en equipo (colaboración entre los distintos miembros y secciones de ISC-Science)
  • Trato personal del cliente (servicios a medida, proyectos llave en mano)
  • Comunicación interna, compromiso y confianza institucion

 Nuestro objetivo es el éxito de su laboratorio
ISC News
hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí

Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

ISC Science logra la acreditación según ISO 17034

Nos es grato comunicarles que ISC Science ha logrado la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.

Ver Anexo Técnico en vigor