tdyhdfh

Nuestra filosofía de trabajo: calidad

ISC SCIENCE dirige sus esfuerzos hacia un objetivo fundamental: la calidad de los resultados analíticos.

La optimización de los recursos de los que dispone el cliente ayuda a incrementar la capacidad productiva de sus laboratorios y alcanzar resultados de calidad.

ISC-SCIENCE trabaja de forma personalizada con cada cliente adaptando las soluciones a cada problema concreto y poniendo a su disposición personal con elevada cualificación, capacitación y experiencia contrastada en laboratorios de análisis químico. Nuestro objetivo es el éxito de su laboratorio.
 
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la solución de los problemas a través de la adaptación de la solución al Laboratorio y no del Laboratorio a la solución.
 
Misión.- Atender las necesidades de los laboratorios de análisis químico en diversos ámbitos que van desde la asesoría y la formación a la venta de equipos, diseño e implantación de metodologías y sistemas de calidad o comercialización de reactivos específicos para análisis contribuyendo al propio éxito de los laboratorios.
 
Visión.- Convertirse en una referencia a nivel nacional en el diseño e implantación de metodologías de análisis por dilución isotópica y la formación en técnicas de análisis por espectrometría de masas (ICP-MS, LC-MS, LC-MS/MS, GC-MS y GC-MS/MS) complementado con el asesoramiento en la implantación de sistemas de calidad para laboratorios. Así mismo, y a nivel internacional, ISC-Science persigue convertirse en una empresa de referencia internacional en el diseño, síntesis y comercialización de métodos y compuestos marcados isotópicamente que solucionen los problemas y mejoran las prestaciones de los métodos de análisis clásicos.
 
Valores.- Pueden concretarse en los siguientes:
  • El personal como mayor valor de la empresa
  • Dirección participativa
  • Apuesta por la Innovación (I+D+i)
  • Trabajo en equipo (colaboración entre los distintos miembros y secciones de ISC-Science)
  • Trato personal del cliente (servicios a medida, proyectos llave en mano)
  • Comunicación interna, compromiso y confianza institucion

 Nuestro objetivo es el éxito de su laboratorio

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.