La empresa

Empresa

Fundada a principios de 2003, el principal objetivo de ISC SCIENCE se fundamenta en el apoyo a los laboratorios de ensayos químicos en aspectos prácticos relacionados con la optimización de sus procesos de desarrollo y producción.

Innovative Solutions in Chemistry S.L. (ISC-Science) es una empresa de base tecnológica que nace con el objetivo fundamental de desarrollar nuevas aplicaciones para el análisis de compuestos de interés en los laboratorios de ensayo químico en el área medioambiental, agroalimentario y clínico.

Actualmente desarrolla sus funciones en la síntesis y comercialización de compuestos marcados isotópicamente, el desarrollo de nuevas metodologías basadas en la espectrometría de masas con aplicación de la dilución isotópica, la formación con técnicas analíticas avanzadas y el asesoramiento e implantación de sistemas de gestión de la calidad basados en las normas UNE-EN ISO/IEC 17025 y UNE-EN ISO 9001.

 

Compuestos marcados.- ISC-Science produce, certifica y comercializa compuestos marcados isotópicamente para su empleo en el análisis por dilución isotópica.

Metodologías.- ISC-Science desarrolla metodologías de análisis basadas en la dilución isotópica para el análisis de contaminantes y compuestos de interés en el área Medioambiental, Agroalimentario y Bioquímico.

Formación.- ISC-Science ofrece formación especializada tanto en el manejo de equipamiento analítico sofisticado (ICP-MS, GC-MS, etc...) como en temas relacionados con sistemas de calidad basados en normas UNE-EN ISO/IEC 17025 y UNE-EN ISO 9001.

Consultoría.- ISC-Science ofrece consultoría y formación tanto en la implantación de sistemas de calidad como de metodologías de análisis químico.

Distribución.- ISC-Science es el distribuidor oficial de productos de Savillex en España.

Noticias

Cierre de verano

Por motivo de las vacaciones de verano, nuestra empresa permanecerá cerrada del 31 de Julio al 31 de Agosto. Durante este período no se efectuarán entregas, ni se tramitarán pedidos recibidos. Por favor, hagan sus pedidos a tiempo antes del cierre.

Acceso Clientes

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave