Filtración

filtracion

Savillex ofrece varios portafiltros pre-ensamblados para su comodidad. También puede construir su propio filtro para su aplicación pidiendo los componentes necesarios. Los componentes necesarios para construir su propio filtro incluyen:

  • Entradas
  • Salidas
  • Rejillas
  • Anillos de soporte (solo para filtros multietapa de 47 mm)
  • Abrazadera
  • Membranas (solo utilice membramas de PTFE)

Los filtros membrana están fabricados de PTFE puro y están disponibles en una amplia variedad de diámetros y tamaños de poro para adaptarse a los portafiltros PFA preconfigurados o personalizados de Savillex. Los filtros de membrana son químicamente y biológicamente inertes y son compatibles con disolventes, ácidos y bases.

COVID-19 COMUNICADO

Estimado cliente,

Ante la situación extraordinaria y excepcional que está atravesando España en relación con la pandemia COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo de 2020, nos hemos visto en la necesidad de adoptar una serie de medidas. Por el cierre de nuestras instalaciones por las autoridades competentes, por responsabilidad y por la salud de todos, todo nuestro personal se encuentra teletrabajando para poder seguir ofreciéndole un adecuado servicio, en la medida de lo posible. No obstante, esta medida supone una serie de consecuencias sobre la tramitación de pedidos, que a continuación pasamos a detallarle:

> LEER MÁS

ISC News
hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí

Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

ISC Science logra la acreditación según ISO 17034

Nos es grato comunicarles que ISC Science ha logrado la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.

Ver Anexo Técnico en vigor