Filtración

filtracion

Savillex ofrece varios portafiltros pre-ensamblados para su comodidad. También puede construir su propio filtro para su aplicación pidiendo los componentes necesarios. Los componentes necesarios para construir su propio filtro incluyen:

  • Entradas
  • Salidas
  • Rejillas
  • Anillos de soporte (solo para filtros multietapa de 47 mm)
  • Abrazadera
  • Membranas (solo utilice membramas de PTFE)

Los filtros membrana están fabricados de PTFE puro y están disponibles en una amplia variedad de diámetros y tamaños de poro para adaptarse a los portafiltros PFA preconfigurados o personalizados de Savillex. Los filtros de membrana son químicamente y biológicamente inertes y son compatibles con disolventes, ácidos y bases.

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.