COVID-19 COMUNICADO

Estimado cliente,

Ante la situación extraordinaria y excepcional que está atravesando España en relación con la pandemia COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo de 2020, nos hemos visto en la necesidad de adoptar una serie de medidas. Por el cierre de nuestras instalaciones por las autoridades competentes, por responsabilidad y por la salud de todos, todo nuestro personal se encuentra teletrabajando para poder seguir ofreciéndole un adecuado servicio, en la medida de lo posible. No obstante, esta medida supone una serie de consecuencias sobre la tramitación de pedidos, que a continuación pasamos a detallarle:

  • Si dispone de algún pedido en vigor, le comunicamos que la entrega de pedidos se aplaza, al menos, el periodo equivalente a la vigencia del Estado de Alarma y posteriores prórrogas que pudiesen decretarse. Si hubiese alguna novedad, se la comunicaríamos de inmediato.
  • Si tenía previsto formalizar un pedido, únicamente se aceptarán pedidos por correo electrónico. Los pedidos se aceptarán y tramitarán con normalidad, pero los plazos de entrega comenzarán a computar al finalizar las medidas indicadas en el punto anterior.
  • Si tenía previsto solicitar un presupuesto/oferta, se aceptarán y tramitarán con normalidad.

Del mismo modo, les indicamos que las comunicaciones con nuestro personal se realizarán preferentemente por correo electrónico (visite “Contacto” en nuestra página web www.isc-science.es). Si dispone del número de contacto o e-mail del personal con el que desea contactar, puede ponerse en contacto con ellos sin restricción. No obstante, le comunicamos que el teléfono 985258977 y el fax no serán atendidos. Para cualquier asunto general, puede contactarnos en cualquier momento a isc_arroba_isc-science.com

Muchas gracias por su comprensión y colaboración. Con la involucración de todos volveremos a la normalidad en poco tiempo.

Atentamente,

El equipo ISC.

COVID-19 COMUNICADO

Estimado cliente,

Ante la situación extraordinaria y excepcional que está atravesando España en relación con la pandemia COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo de 2020, nos hemos visto en la necesidad de adoptar una serie de medidas. Por el cierre de nuestras instalaciones por las autoridades competentes, por responsabilidad y por la salud de todos, todo nuestro personal se encuentra teletrabajando para poder seguir ofreciéndole un adecuado servicio, en la medida de lo posible. No obstante, esta medida supone una serie de consecuencias sobre la tramitación de pedidos, que a continuación pasamos a detallarle:

> LEER MÁS

ISC News
hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí

Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

ISC Science logra la acreditación según ISO 17034

Nos es grato comunicarles que ISC Science ha logrado la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.

Ver Anexo Técnico en vigor