Filtración

filtracion

Savillex ofrece varios portafiltros pre-ensamblados para su comodidad. También puede construir su propio filtro para su aplicación pidiendo los componentes necesarios. Los componentes necesarios para construir su propio filtro incluyen:

  • Entradas
  • Salidas
  • Rejillas
  • Anillos de soporte (solo para filtros multietapa de 47 mm)
  • Abrazadera
  • Membranas (solo utilice membramas de PTFE)

Los filtros membrana están fabricados de PTFE puro y están disponibles en una amplia variedad de diámetros y tamaños de poro para adaptarse a los portafiltros PFA preconfigurados o personalizados de Savillex. Los filtros de membrana son químicamente y biológicamente inertes y son compatibles con disolventes, ácidos y bases.

Información de cierre

Nuestro equipo ha estado trabajando duro este último año y estamos orgullosos de anunciar que en breve nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones. Esto significará que estaremos cerrados hasta mediados de enero de 2023. Sentimos las molestias que esto pueda causar, pero este traslado será muy beneficioso tanto para nosotros como para nuestros clientes, ya que nos proporciona el espacio tan necesario para hacer crecer nuestro negocio y seguir cumpliendo y superando todas las expectativas de nuestros clientes.

Ha sido un placer trabajar con ustedes este año. Les deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el año nuevo.

Su equipo ISC.

ISC News
Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

MRCs de disoluciones multielementales en aguas de consumo

ISC-Science, primer productor acreditado de materiales de referencia certificados de disoluciones multielementales en aguas de consumo

Ver Noticia completa

hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí