Savillex ofrece varios portafiltros pre-ensamblados para su comodidad. También puede construir su propio filtro para su aplicación pidiendo los componentes necesarios. Los componentes necesarios para construir su propio filtro incluyen:
Los filtros membrana están fabricados de PTFE puro y están disponibles en una amplia variedad de diámetros y tamaños de poro para adaptarse a los portafiltros PFA preconfigurados o personalizados de Savillex. Los filtros de membrana son químicamente y biológicamente inertes y son compatibles con disolventes, ácidos y bases.
ISC Science dispone de la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.
Nº de acreditación: 3/PMR004. Consulte anexo técnico pinchando aquí.
Los productos Savillex y las actividades diferentes a la Producción de Materiales de Referencia no están amparados por acreditación ENAC nº 3/PMR004.
´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´
"La Nueva España" publica un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí
ISC-Science dispone de la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.