Nebulizadores de flujo cruzado X-Flow

El nebulizador de flujo cruzado X-Flow de Savillex combina la capacidad de manejar matrices complicadas del nebulizador de flujo cruzado convencional con la más alta resistencia química gracias a una fabricación completamente de PFA. El 'end cap' está integrado en el moldeado y encaja en cualquier cámara de nebulización tipo Scott de 35 mm. El diseño del X-Flow permite la utilización de conectores rápidos y herméticos con la cámara de nebulización, sin la necesidad de usar juntas tóricas.

Aunque la muestra se bombea normalmente mediante una bomba peristáltica, el X-Flow también puede trabaja en modo autoaspiración. El X-Flow está disponible con líneas de toma de muestra de diferente diametro, proporcionando flujos de toma de muestra de 100 µl/min, 400 µl/min y 1000 µl/min. La línea de toma de muestra es de 70 cm de longitud, y está también disponible con un conector de gas 'make-up' opcional.

La punta de toma de muestra tiene un orificio de 0.5 mm, lo que hace virtualmente imposible que se obture el nebulizador.

El X-Flow solo es compatible con cámaras de nebulización tipo Scott.

El bajo coste y diseño robusto del X-Flow hacen de él una gran alternativa a los nebulizadores convencionales para matrices complicadas.

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.