Cámaras de nebulización ciclónicas

A diferencia de otras cámaras ciclónicas inertes que se fabrican a partir de piezas individuales mecanizadas que posteriormente se ensemblan o se unen mediante soldadura, el sistema del moldeo de Savillex permite moldear las cámaras de una forma ciclónica óptima, similar a las tradicionales cámaras ciclónicas de cuarzo. Además, produce unos acabados de superficies extremadamente lisas, que también mejoran el drenaje, y sus pareces translúcidas permiten ver el interior de la cámara durante su funcionamiento. Un alerón moldeado en la pared lateral mejora la estabilidad de la señal e impide la renebulización, mientras una guía de drenaje en la punta del deflector permite un drenaje suave.

El puerto del nebulizador permite conectar cualquier nebulizador con un diametro externo de 6 mm, y, además, una tuerca de rosca de PFA elimina la necesidad de usar juntas tóricas. Fabricado completamente de PFA de alta pureza, la cámara ciclónica de Savillex proporciona una excelente estabilidad y sensibilidad. También está disponible con un tratamiento de superficie opcional, que permite aumentar aún más su sensibilidad, comparable a las mejores cámaras ciclónicas de vidrio y cuarzo.

ISC News
hh
ISC SCIENCE

En prensa - Lne.es

´ISC Science vende por todo el mundo disoluciones químicas exclusivas para hacer controles de calidad´

"La Nueva España" publica  un reportaje sobre ISC Science. Les invitamos a leerlo haciendo click aquí

Te ayudamos en todo el proceso - ISC SCIENCE
ISC SCIENCE

ISC Science logra la acreditación según ISO 17034

Nos es grato comunicarles que ISC Science ha logrado la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.

Ver Anexo Técnico en vigor