Cámaras de nebulización ciclónicas

A diferencia de otras cámaras ciclónicas inertes que se fabrican a partir de piezas individuales mecanizadas que posteriormente se ensemblan o se unen mediante soldadura, el sistema del moldeo de Savillex permite moldear las cámaras de una forma ciclónica óptima, similar a las tradicionales cámaras ciclónicas de cuarzo. Además, produce unos acabados de superficies extremadamente lisas, que también mejoran el drenaje, y sus pareces translúcidas permiten ver el interior de la cámara durante su funcionamiento. Un alerón moldeado en la pared lateral mejora la estabilidad de la señal e impide la renebulización, mientras una guía de drenaje en la punta del deflector permite un drenaje suave.

El puerto del nebulizador permite conectar cualquier nebulizador con un diametro externo de 6 mm, y, además, una tuerca de rosca de PFA elimina la necesidad de usar juntas tóricas. Fabricado completamente de PFA de alta pureza, la cámara ciclónica de Savillex proporciona una excelente estabilidad y sensibilidad. También está disponible con un tratamiento de superficie opcional, que permite aumentar aún más su sensibilidad, comparable a las mejores cámaras ciclónicas de vidrio y cuarzo.

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.