Sistemas de introducción de muestra para ICP

Los sistemas de introducción de muestras constituyen un componente crítico que afecta a todos los factores asociados al rendimiento, incluyendo sensibilidad, estabilidad, limpieza, efectos de memoria, tolerancia a la matriz, compatibilidad con la muestra, así como a la precisión de medidas de relaciones isotópicas. Además, la pureza de los materiales que están en contacto con la muestra tienen un impacto directo sobre el nivel de los blancos analíticos. Los sistemas de introducción de muestra de Savillex se fabrican con las resinas de PFA de la más alta pureza disponible, con el contenido de metales traza más bajo. Para su fabricación se utiliza un proceso de moldeado de tecnología no contaminante patentado por Savillex.

C-Flow

Nebulizadores concéntricos C-Flow

Los nebulizadores concétricos C-Flow producen un aerosol de forma más eficaz y son considerablemente más resistentes a muestras muy salinas en comparación a los nebulizadores convencionales, mejorando la resistencia a obturación por particulas.

ver más

X-Flow

Nebulizadores cruzados X-Flow

Los nebulizadores de flujo cruzado X-Flow de Savillex combinan la capacidad de manejar matrices complicadas con la más alta resistencia química por su fabricación completamente de PFA.

ver más

Cámara ciclónica

Cámaras ciclónicas

Las cámaras ciclónicas de PFA para ICP-OES e ICP-MS se fabrican utilizando la tecnología de moldeado por soplado y estirado, lo que le confiere una serie de ventajas frente a las cámaras de nebulización inertes convencionales.

ver más

Kit inerte

Kits inertes

Los kits inertes para ICP-MS se utilizan siempre que se tengan que analizar muestras con contenido en HF. Sin embargo, los kits inertes de PFA también se utilizan ampliamente para análisis de semiconductores por ICP-MS debido a los despreciables niveles de blancos.

ver más

Información cierre verano

Por motivo de las vacaciones de verano, la empresa permanecerá cerrada desde el 27 de julio al 03 de septiembre. No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.