Sistema de limpieza de material PFA

Sistema limpieza viales

Sistema de limpieza de viales

El sistema de limpieza de viales proporciona la forma más segura y eficaz de limpiar viales y material de laboratorio de PFA. Moldeado a partir de PFA de alta pureza, el sistema de limpieza está especificamente diseñado para remojo calentado, constituyendo una alternativa irrompible e incluso superior a los vasos de vidrio tradicionales empleados en la limpieza de material de PFA. El sistema completamente cerrado elimina virtualmente cualquier pérdida de ácido por evaporación. Además, su drenaje desmontable permite el vaciado del ácido de limpieza de forma segura sin salpicaduras.

Porta viales

Sistema porta viales

El sistema de porta-viales es la forma mas segura y eficaz de limpiar viales, tapas y otro tipo de material de laboratorio de PFA mediante remojo en ácido. Diseñado especificamente para su uso con el sistema de limpieza de viales, el porta-viales permite llevar viales y tapas durante la limpieza, eliminando burbujas de aire y facilitando la carga y descarga del sistema de limpieza de viales. La combinación de sistema de limpieza de viales y sistema de porta-viales proporciona una solución completa para la lavado con ácido de los viales, las tapas y material de laboratorio de PFA de Savillex.

Información cierre verano

Por motivo de las vacaciones de verano, la empresa permanecerá cerrada desde el 27 de julio al 03 de septiembre. No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.