Recipientes de digestión

vasos de digestión

Vasos de digestión

Los vasos de digestión Savillex están diseñados para los métodos de preparación de muestreo por digestión cada vez más agresivos utilizados en los procedimientos analíticos de metales traza. Estos vasos de digestión tienen un contenido de metales ultra bajo y son compatibles con todos los ácidos minerales. Los vasos de digestión con exteriores planos también se pueden colocar directamente en una placa de calefacción/digestión para calentarlos. Se recomienda utilizar el juego de llaves de polipropileno para su apriete. Para obtener resultados óptimos siempre pida sets completos de recipientes y tapas.

tubos de digestion

Tubos de digestión

Los tubos de PFA para bloques de digestión de Savillex son los tubos de digestión más limpios y de mayor rendimiento disponibles, y presentan unos fondos de metalesl ultra bajos. El tamaño del tubo de digestión más utilizado es de 50 ml. El tubo de 50 ml de Savillex se ha diseñado específicamente para los sistemas más comunes de digestión en bloque, incluidos el Environmental Express HotBlock®, SCP Digiprep®, Analab EasyDigest® y otros.

  • Tubos de PFA compatibles con sistemas de digestión en bloque
  • Temperatura máxima de trabajo 260ºC
  • Pared delgada para una máxima tranferencia de calor
  • Diseñados para aplicaciones ultratraza en los que tubos tradicionales de PP no son lo suficientemente limpios
  • Pueden ser utilizados para almacenamiento de muestras

Información cierre verano

A) Del 2 al 27 de julio (ambos inclusive): Únicamente se efectuarán entregas de pedidos realizados con anterioridad al 02 de julio. Todos los pedidos de productos no enriquecidos isotópicamente o productos Savillex recibidos entre las fechas indicadas, se entregarán a partir del 03 de septiembre de 2018.

Los pedidos relativos a productos enriquecidos isotópicamente (en stock) no se verán afectados por estas limitaciones entre las fechas indicadas anteriormente, siendo tramitados con normalidad.

B) Del 28 de julio al 3 de septiembre (ambos inclusive): No se efecturán entregas de ningún tipo de pedido ni se elaborarán presupuestos. Los pedidos/presupuestos recibidos/solicitados entre estas fechas comenzarán a ser tramitados a partir del mes de septiembre. Por tanto, las fechas de entrega comenzarán a computar desde el día 3 de septiembre de 2018.