Botellas Purillex

Botellas Purillex

Las botellas de la gama PurillexTM de Savillex son las botellas de fluoropolímeros más limpias, seguras y de mejor rendimiento del marcado. Disponibles tanto en PFA como en FEP, las botellas PurillexTM se fabrican en una cámara limpia ISO Clase 7 mediante un proceso de moldeado por soplado y estirado patentado y adaptado por Savillex para fluoropolímeros. Esto proporciona varias ventajas clave, como un menor fondo de metales traza, una superficie más lisa y un sellado superior. Las botellas PurillexTM son las primeras botellas de fluoropolímeros diseñadas especificamente para su uso en bioprocesamiento, con cierres de rosca tipo GL45.

ACREDITACIÓN ISO 17034

Nos es grato comunicarles que ISC Science ha logrado la acreditación ENAC como Productor de Materiales de referencia bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 17034. Consulte la sección "Productos" para más información.

Nº de acreditación: 3/PMR004. Consulte anexo técnico pinchando aquí.

Los productos Savillex y las actividades diferentes a la Producción de Materiales de Referencia no están amparados por acreditación ENAC nº 3/PMR004.